Aproximadamente a la una y media de la tarde de este viernes, un choque volcadura se registró en la carretera federal 45, a la altura de la empresa Cimarrón, ahí dos automóviles sedanes protagonizaron este aparatoso incidente.
Se trata de un Nissan, Sentra, color gris, de modelo reciente, el cual era conducido por joven que por fortuna resultó ileso, mientras que el otro automóvil involucrado fue un Volkswagen, Jetta, color negro, que era tripulado por una mujer y una niña de aproximadamente cinco años de edad, mismas que resultaron con algunas lesiones, al parecer no de gravedad.
Según la autoridad, una imprudencia al intentar cruzar de carril, fue la causa del fuerte accidente pues el joven que conducía el automóvil Nissan, comentó que él circulaba por la rúa en mención cuando surgió el impacto.
Al lugar acuduerion undiades de emergencia para bridnar atención a las personas lesionadas, así como agilizar las maniobras para retirar los automoviles y agilizar el fuerte tráfico, que dicho sea de paso, se hizo presente por algunos minutos.