El hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de enero, cuando los delincuentes entraron con contratiempos a dicha casa, sin embargo, en pleno robo a uno de los individuos le ganó el sueño, para luego quedarse dormido, mientras que su compañero logró escapar con una parte del botín y que actualmente se encuentra prófugo.
Esto fue motivo de sorpresa para los usuarios de redes sociales, pues el compañero prefirió dejar a su cómplice dormido y llevarse él solo una parte del botín de la casa a la que habían entrado.
Los dueños de la vivienda llegaron minutos después y encontraron al sujeto durmiendo, por lo que prefirieron no despertarlo y llamar inmediatamente a la Policía, quienes lograron recuperar una parte de la mercancía, además de aprehender a dicho sujeto.
Finalmente, según la información del medio local Contexto, algunos objetos robados fueron ropa, perfumes y elementos de valor que reunían un total de 90 mil pesos argentinos lo que equivaldría a un aproximado de 1 mil 874.10 pesos mexicanos.