Un taxista con una lesión cortante en la cabeza y pérdidas materiales que podrían llegar a los 80 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un vehículo de alquiler y otro particular.
El hecho se registró pasadas de las 10:30 de la mañana de este jueves sobre la prolongación de la Avenida Fernado Baeza Meléndez justo en la entrada del fraccionamiento Cumbres del Deporte.
En el carril de poniente a oriente quedaron los vehículos participantes, uno es un auto de la marca Nissan, línea Tsuru de color blanco con naranja del sitio «Aurrera» con número económico 141 y placas A-399-BWA del estado de Chihuahua, el cual sufrió daños en las dos puertas del lado derecho.
El otro vehículo de la misma marca, pero línea Versa de color verde, modelo 2009, lo impactó con el frente, dejando.tambien con daños cuantiosos.
En el accidente dejó al conductor del taxi con Una lesión cortante en la cabeza y se puso renuente con quienes lo estaban apoyando.
En este caso fueron miembros activos de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios A.C (BEPA) y paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, esto últimos lo abordaron a la unidad 083 y lo llevaron al hospital par su valoración.
El accidente movilizó también a policías municipales, Vialidad y taxistas, ya que el herido era su compañero.
Los oficiales levantaron las actas con el conductor del otro auto y en base a los testimoniales van a deslindar responsabilidades del choque que dejó daños que podrían superar los 80 mil pesos.
Fue la mañana de hoy, cuando se presentó un fuerte accidente vial entre dos vehículos, dejando una persona lesionada; esto sobre la entrada al fraccionamiento Cumbres del Deporte.
El choque dejó a una persona lesionada, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital para una evaluación más completa, ya que presentaba lesiones de consideración.
Los vehículos involucrados fueron un taxi con razón social “Aurrera” y un vehículo Nissan Versa 2007, color gris, ambos resultaron con cuantiosos dañados, llevando a los agentes de vialidad a realizar la cuantificación de los perjuicios, esclarecer responsabilidades y documentar el incidente con las actas pertinentes.