Los hechos ocurrieron en Tlalnepantla, Estado de México, en donde unas personas acudieron a la Fiscalía para levantar un reporte de dos mujeres de 60 y 90 años de edad ya que habían perdido contacto con ellas desde el sábado 13 de enero.
Familiares de las señoras dieron a conocer que no podían contactarlas y que tampoco encontraban al joven que vivía con ellas, incluso comentaron que acudieron a la casa de las mismas pero jamás les abrieron.
Ante esto, la policía comenzó la búsqueda y la madrugada del 19 de enero se llevó a cabo un cateo en la casa de las abuelitas, quienes fueron encontradas muertas y con varios signos de violencia dentro del refrigerador de su casa.
Las mujeres fueron identificadas como Salud de 90 años y su hija Aurora de 60 años, sus cuerpos fueron recuperados de la escena del crimen y se comenzó con la investigación de los hechos ocurridos esta mañana.
También se inició con la búsqueda del joven que vivía con ellas ya que no estaba en la casa y había desaparecido por completo, lo cual lo convierte en principal sospechoso del asesinato de las señoras.