Según información, la mujer acudió a realizar trámites burocráticos a la zona de edificios, pero se estacionó en un área prohibida que no funcionaba como estacionamiento, por lo cual, el vehículo debía ser trasladado al corralón.
En el video, se observa que la grúa ya había levantado la camioneta, pero la mujer, en un intento desesperado por evitar que se la llevaran, logró subir también al vehículo de carga, para que este no pudiera avanzar.
La situación generó tráfico en la zona cercana, pues muchas personas disminuían la velocidad para ver la inusual escena de la mujer, quien parecía dialogar con los conductores de la grúa en busca de llegar a un acuerdo.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a esta situación y arremetieron contra la mujer por haberse subido a la grúa y armar un “show” en plena vía pública.
En los comentarios también señalaron que cerca de la zona hay estacionamientos baratos donde la mujer pudo haberse estacionado para evitar esta vergonzosa situación.
“La gente se cree de los viene viene y cuidadores que les dicen ‘sí aquí estaciones se lo cuido’ y esos… son los primeros que desaparecen cuando llega el tránsito. Obviamente el principal responsable es el conductor al saber que ahí está prohibido estacionarse”, «El estacionamiento E10 frente al Pabellón cobra 25.00 por hora con un máximo por día, eso es mucho más barato que la multa, adeudos pendientes y la grúa por no pagar 25 o 50 van a gastar varios miles , no menos de 5,000», fueron algunos de los comentarios.