Una familia de tres personas originarias de Camargo, resultaron por fortuna ilesas, luego de verse involucrados en una aparatosa volcadura sobre la carretera federal, a bordo de una camioneta Silverado, a la altura de el entronque con la comunidad de San Diego de Alcalá, dejando fuertes daños materiales.
Los servicios de emergencia fueron enviados alrededor de las 7 de la tarde de este lunes, hacia el kilómetro 178 de la carretera federal, hasta donde se dirigió la ambulancia de Cruz Roja de Meoqui, así como el departamento de Bomberos, pues fue necesario que controlaran el derrame de combustible, pues quedó regado sobre el asfalto, representando un riesgo.
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, en la cual viajaba como conductor un masculino adulto mayor, de 70 años de edad, quien se identificó como José M. T., asi mismo su hijo, de 31 años, de nombre Aaron M. y como pasajera una adulta mayor de 65 años, quien se identificó como Irma N., resultando los tres ilesos.
Al lugar se hizo finalmente presente la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de levantar las actas y realizar el croquis, para determinar la causa del aparatoso percance, el cual dejó la camioneta sobre su lateral derecho, con fuertes daños en su carrocería.