Los hechos ocurrieron en Nueva York, en donde una asociación de búsqueda de personas, le pidió a la policía buscar a un joven que llevaba varios días desaparecido, diciéndoles que por favor fueran a la casa de la novia a investigar.
Ellos comentaban que la joven no les quería abrir ni a ellos ni a la familia del joven y que creían que de su departamento salía un olor raro, por lo que la policía decidió investigar y acudir al departamento de la mujer.
Cuando llegaron al lugar, la chica no los quería dejar entrar, sin embargo ellos llevaban una orden así que entraron, dándose cuenta que en el lugar había un olor bastante extraño por lo que comenzaron a buscar.
En cuanto llegaron a la cocina se dieron cuenta que era el lugar donde más feo olía y cuando vieron el refri, decidieron buscar ya que estaba todo cubierto de cinta gris. Cuando la retiraron y abrieron el frigorífico, descubrieron dentro un cuerpo desmembrado dentro.
Las autoridades arrestaron a la joven y recogieron el cuerpo, el cual descubrieron que era el del novio de la mujer, quien aparentemente mató al sujeto, lo desmembró, decapitó y luego “guardó” en el refri.
La joven fue arrestada pero fue llevada directamente al hospital ya que alegó no sentirse bien ya que, aparentemente, había estado comiendo carne descompuesta, la cual se cree que es la de su novio, sin embargo ella no ha negado ni afirmado este hecho.