Un choque contra un poste de CFE en el camino que conduce del entronque a la colonia Revolución, a la colonia Vicente Guerrero, a espaldas del fraccionamiento Valle de Montealbán, dejó como saldo daños materiales de 80 mil pesos, pues además del poste, se vió involucrada la barda perimetral de una vivienda.
Por fortuna, el masculino conductor del vehículo no resultó lesionado, pues gracias a la correcta activación de las bolsas de aire, solo se registraron los daños antes mencionados, sin embargo, también afectó el suministro de energía eléctrica del fraccionamiento Paseos del Algodón, lo que dejó a esta unidad habitacional en penumbras por varias horas.
El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanca, cuyo conductor se desplazaba de sur a norte, y al llegar a la intersección con la avenida zapoteca, del fraccionamiento Valle de Montealbán, otra pick up se detuvo para dar vuelta y al ver que esta se detuvo, volanteo hacia su izquierda para evitar la colisión.
Gracias a la maniobra evitó el impacto con el otro vehículo, sin embargo, terminó chocando contra un poste de concreto con su parte frontal y con su parte posterior golpeó la barda perimetral de un domicilio, haciendo un enorme hueco hacia el interior de la casa.
Cabe destacar que también el tramo de camino antes mencionado, debió ser cerrado por espacio de 4 horas, mientras que la energía eléctrica en Paseos del Algodón, regresó dos horas después del choque