Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en donde recientemente se encontró a las afueras del reclusorio norte una hielera roja con una cabeza humana acompañada de un narcomensaje contra los extorsionadores.
Las autoridades comentan que el mensaje era de parte del CJNG y que, gracias a dos operaciones en conjunto, lograron arrestar a cinco personas del cártel relacionadas con este hecho.
Además de esto, gracias a una cámara de seguridad, la tarde/noche del 31 de enero se logró grabar al adolescente que dejó la hielera a las afueras del reclusorio norte. También se ve la cartulina pegada al barandal del mismo.
En el video, se ve perfectamente cómo el joven va caminando muy tranquilo mientras carga la hielera roja como si nada, luego se pierde cuando se pone detrás de un tráiler, que es cuando se termina el video.
Hasta el momento se desconoce la identidad del adolescente que dejó la hielera con la cabeza a las afueras del reclusorio norte, sin embargo, las autoridades ya están haciendo las investigaciones correspondientes para localizarlo.