Usuarios en redes sociales se encargaron de difundir el video del momento en el que, una mujer, al parecer en estado de ebriedad, se subió a una patrulla de la policía y comenzó a bailar y a saltar en la unidad, mientras una multitud de gente que pasaba por la zona la grababa.
En el clip que se volvió viral, se observa a la mujer encima de la patrulla, la cual parece estar vacía, haciendo un vergonzoso espectáculo ante los turistas, mostrando sus movimientos de baile.
A pesar de que en un principio no se observa la presencia de los policías, al final del video se aprecian imágenes donde la mujer ya se encuentra detenida, al parecer, a bordo de la misma patrulla donde bailó, siendo custodiada por dos elementos.
Según la información que trasciende en redes sociales, la mujer fue llevada a separos por alterar el orden público y desafiar a los elementos de seguridad.
Ante este hecho, algunos habitantes de Tepoztlán se han quejado, señalando que el excesivo consumo de alcohol ha generado un descontrol en el Pueblo Mágico.
“Lo que sucedió es una especie de burla, parece que no hay autoridad que pueda controlar este tipo de actos que denigran a Tepoztlán, ya que no somos eso. Tenemos otras cosas que nos caracterizan”, expresó un integrante del Barrio de Santo Domingo, en dicho estado, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato.