Esta mañana, se dio a conocer que en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, un tráiler con varias toneladas de cerveza se volcó, quedando acostado en su costado derecho. Afortunadamente el conductor salió ileso.
En cuanto los conductores y ejidatarios cercanos se dieron cuenta de esto, comenzaron con la rapiña de cerveza, y no sólo ellos, ya que los conductores que pasaban se detenían para rapiñar.
También se comentó que muchos llamaron a sus amigos y otros usaban a sus hijos para que se metieran debajo de la caja aplastada del tráiler para que sacaran las tarimas de plástico y cartones con cerveza que habían quedado atrapados.
Según comentan, las personas llenaban sus carros y trochas de cerveza hasta que dejaron el tráiler completamente vacío, incluso se llevaron las latas vacías o rotas para poder venderlas como aluminio.
Hasta el momento se desconoce la causa de que el tráiler se haya volcado, pero se dice que el vehículo tenía como destino Juárez.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Bomberos, quienes se pusieron a la obra para sacar a las personas del tráiler ya vacío y para limpiar la carretera ya que había quedado empapada de cerveza.