Este martes, se dio a conocer el caso de un estadounidense que fue bajado del avión luego de que se descubriera que había robado un par de aretes de una joyería de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Según comenta el AICM en un comunicado, el domingo la Marina y personal de seguridad del aeropuerto recibieron una denuncia de una joyería de la Terminal 1 que les reportaba el robo de un par de aretes con un valor de 20 mil pesos.
En cuanto recibieron el reporte, las autoridades se pusieron a buscarlo en los videos de vigilancia y fue cuando descubrieron que había abordado un avión rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.
Las autoridades procedieron a bajar al sujeto del avión para luego hacerlo devolver los aretes que se había robado de la tienda, la cual no presentó cargos en contra del sujeto que robó los aretes.
Se comenta que este hombre es originario de Estados Unidos y que gracias a su actuar, perdió su vuelo y terminó retirándose de la terminal aérea. Por ahora se desconoce más sobre la identidad del sujeto.