A través de las redes sociales, se dio a conocer un video tomado en una de las calles más céntricas y transitadas de Cartagena en la Región de Murcía, España, en donde un hombre se vio envuelto en llamas.
En el video, se puede ver el hombre envuelto en llamas caminando por la calle tratando de apagarse, cosa que las personas que van caminando por el lugar intentan hacer para poder ayudarlo.
Pero lo más extraño de esto, es que mientras algunas personas intentan apagarlo con trapos, una mujer asustada le lanza una silla esperando poder ayudarle a apagar el fuego, algo que no es de mucha ayuda que digamos.
Luego de esto, otras personas ponen sillas a su alrededor para evitar que se mueva y luego lo tumban en el piso para poder cubrirlo con trapos hasta que llegan dos personas con extintores para apagar en su totalidad el fuego.
A pesar de haberlo ayudado, se dice que el hombre terminó falleciendo por las graves quemaduras que se hizo en más del 90% de su cuerpo.
El hombre tenía 50 años y algunas personas dicen que él mismo se prendió fuego, mientras que otros testigos afirman que alguien más le prendió fuego. Las autoridades ya están llevando a cabo una investigación para saber qué fue lo que en verdad ocurrió.