La alcaldesa Miriam Soto, realizó la entrega de la rehabilitación de un cuarto de la vivienda del Señor Mario Flores, espacio adaptado luego de que tuvieran que hacer diferentes acciones para solventar los gastos.
“Estuvimos haciendo la entrega de la rehabilitación de un cuarto para la familia del señor Mario Flores, comentar que el señor ha sufrido de cáncer, y para poder solventar gastos y combatir su enfermedad, ha tenido que estar vendiendo sus bienes, actualmente no puede laborar” mencionó la alcaldesa tras el corte del listón inaugural.
También, la alcaldesa reafirmó el compromiso de seguir siendo un gobierno cercano, estando al pendiente de la ciudadanía: “Viendo este tipo de necesidades, el gobierno debe ser muy cercano y apoyar dentro de lo que esté en las posibilidades, ayudamos con mano de obra, con alrededor de 53 mil pesos, se le apoyó para poner él yeso, resanar los muros, poner el techo, y con una banqueta”.
Por último, mencionó que es prioridad ayudar a quien más lo necesita, estando al pendiente de este tipo de necesidades: “Nuestro objetivo es seguir muy cercanos a la ciudadanía, requieren que estemos donde suceden las cosas”.