La tarde-noche del jueves se registró la movilización de varias unidades para atender el reporte de una persona fallecida en un domicilio de la Colonia Revolución.
El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Arroyo de Bachimba. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar en respuesta al llamado.
El hijo del fallecido fue quien informó que su padre no respondía, y al ser valorado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Raymundo González Rivas, portavoz de la Dirección de Seguridad Pública, mencionó que los familiares comunicaron a los oficiales que el fallecido padecía varias enfermedades, señalando que estas podrían ser la causa principal de su muerte.
Ante la situación, se solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe y levantar las actas correspondientes.
Agentes de Investigación, Peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron cita en el lugar, aunque finalmente una agencia fúnebre se encargó de recoger los restos del fallecido.
Hasta el momento, no se han proporcionado los detalles de la identidad de la persona fallecida, y se estará atento a la información emitida por la vocería de la Fiscalía para obtener más detalles sobre el incidente.