Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi, la joven que perdió la vida luego de que salió por la madrugada de una fiesta tras pelear con su amigos, busca ser diputado federal por Apodaca, Nuevo León.
A través de sus redes sociales, hace unos días mencionó: “Nuestra lucha es día a día y teniendo siempre la seguridad de que cada paso deja huella y cada esfuerzo es un constante recordatorio de que llegaremos a lo que tanto buscamos. El día de hoy 21 de Febrero del 2024,es un día especial, ya que recibimos la constancia que nos permite luchar por la gente que tanto requiere y a su vez a 1 año y 10 meses de que buscamos justicia, seguiremos adelante y no pararemos por ningún motivo. ¡Va por ti hija!”.
Es así como ahora, el padre de Debanhi sale a las calles para buscar el voto de las personas que lo conocieron cuando estuvo en la búsqueda de su hija y posteriormente que lo han acompañado en el camino de buscar justicia.
En los cinco días que lleva de campaña, se le ha visto con los ya populares tenis “fosfo, fosfo”, acompañado de su esposa agradeció el apoyo de los ciudadanos que l han recibido en sus recorridos.