Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que tuvieron que liberar a “El Cachorro” y a su padre, a pesar de ser de los criminales más buscados, debido a la falta de pruebas e irregularidades en su arresto.
Por esta razón, la Fiscalía de la Ciudad de México decidió poner agentes afuera del reclusorio en el que se encontraba, para que en cuanto saliera, poder arrestarlo de manera correcta, sin embargo “El Cachorro” escapó.
Comentan que no están seguros de cómo fue que se les escapó ya que ellos estuvieron atentos a todas las salidas pero que jamás lo vieron marcharse. Por lo que decidieron reactivar la recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien logre dar con él.
Tampoco lograron arrestar a “De la Rocha”, padre de “El Cachorro”, por lo que comenzaron con la búsqueda de ambos criminales, los cuales son dos de los más buscados en la ciudad.
Tanto “El Cachorro” como su padre, “De la Rocha”, son de los criminales más buscados en la Ciudad de México, debido a que están relacionados en los delitos de extorsión, lavado de dinero, estafas, narcomenudeo, venta de armas ilegales, venta y creación de camionetas y Lamborghini blindados para el crimen organizado, entre otras cosas.