Tras atender un llamado por violencia familiar en un domicilio del Seccional de Lázaro Cárdenas, un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui respondió a la agresión por parte de un sujeto empuñando un arma blanca, con un disparo en la pantorrilla, por lo que el sujeto debió ser trasladado al Hospital Regional, mientras el agente fue atendido y valorado en el lugar.
De manera extraoficial se dice que los agentes respondían a un llamado por violencia intrafamiliar en un domicilio de las calles 16 de Septiembre y Emilio Carranza y según la versión de testigos en el lugar, los agentes se vieron obligados a utilizar su arma de fuego para repeler la agresión.
Como resultado, un hombre, quien fue identificado como Leopoldo, sufrió una herida de bala y fue trasladado rápidamente al hospital regional por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Por otro lado, uno de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública resultó herido por el arma blanca del agresor, aunque se informa que sus lesiones no revisten gravedad y está siendo atendido en el lugar.
Así mismo, se está a la espera de información oficial por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui para esclarecer los detalles de este incidente, ya que hasta el momento no se ha dado una declaración, pese a haberla solicitado.