La familia de quién en vida llevara el nombre de Jesús Alberto S. T., de tan solo 23 años de edad, quien fuera hallado sin vida en un domicilio del callejon Plan de San Luis, en el Seccional de Lázaro Cárdenas municipio de Meoqui, por presunto suicidio, está solicitando el apoyo de la población para solventar los gastos funerarios, pues son de escasos recursos.
La comunidad se encuentra consternada por el trágico fallecimiento de quien era conocido afectuosamente como «Pecosín» y la noticia de su muerte ha generado una ola de dolor entre sus familiares y amigos, quienes ahora solicitan apoyo para cubrir los gastos del funeral y brindarle una despedida digna.
Entre mensajes de despedida en las redes sociales, la familia expresó su pesar y deseó paz eterna para su ser querido, sin embargo, la tragedia se ve agravada por el hecho de que deja atrás a una bebé, sumiéndola en la orfandad y aumentando la pena de sus allegados.
La noche del domingo, las autoridades encontraron sin vida a Jesús dentro de su hogar, lo que movilizó a agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.
Ahora, quienes deseen colaborar con los gastos funerarios pueden hacerlo a través de una tarjeta de depósitos proporcionada por la familia, para quien guste sumarse en solidaridad y ayudarlos en estos momentos difíciles.