Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, en donde una mujer de 37 años sufrió un episodio maníaco en su casa alrededor de las 7:00 de la mañana el primero de abril y terminó cometiendo un asesinato.
En su histeria, la mujer intentó herir a su pequeño de tres años, pero su suegra la detuvo, por lo que terminó siendo apuñalada por su nuera en varias ocasiones. Luego de eso, la mujer tomó al pequeño y lo colgó de la ventana del apartamento.
El apartamento de la mujer está en el piso 22 y tanto vecinos como su suegra, quien estaba casi inconsciente, intentaron evitar que hiciera una locura, pero la mujer sólo procedió a decir “Estoy enferma” para luego soltar al pequeño.
La mujer fue detenida por las autoridades, lamentablemente el pequeño falleció al momento de caer al suelo. La suegra de la mujer está recibiendo tratamiento en el hospital ya que las heridas que su nuera le causó son bastante graves.
Los vecinos y familiares le han dicho a las autoridades que la madre ha mostrado un comportamiento errático los últimos días, lo que había generado preocupación entre quienes la conocían. La habían intentado llevar a una terapia pero se negó a hacerlo.