Dos personas resultaron lesionadas, luego de caer de unas escaleras de una plaza comercial cuando salían de un negocio de comida, pues de acuerdo a testigos en el lugar, ambos se encontraban en estado de ebriedad, lo que propició el percance en el que resultaron con lesiones en cabeza y rostro, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.
Fueron dos ambulancias de la Benemérita Institución, las que acudieron para atender, valorar y trasladar a los lesionados, estos de entre 30 y 40 años de edad, de quienes no se logró obtener la identidad.
Lo anterior se registró alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando fueron solicitados los servicios de emergencia y las autoridades a la intersección de la calle 4ta y la avenida 4ta norte, con la avenida Agricultura, dónde los dos masculinos yacían tendidos sobre la banqueta en un charco de sangre.
Los dos masculinos fueron trasladados al Hospital Regional a bordo de dos unidades de atención prehospitalaria de Cruz Roja Mexicana.