La tarde de este sábado un accidente inusual se registró en la carretera Delicias a Meoqui aproximadamente 1 km de Delicias, una joven mujer descendió de manera repentina de un vehículo, lo que le ocasionó algunas lesiones en su integridad física, el hecho movilizó unidades de emergencia.
Aproximadamente a la una de la tarde, una mujer que tripulaba un vehículo Kia, color blanco, descendió de manera voluntaria de la unidad aún cuando el vehículo se encontraba el movimiento hecho que le causó algunas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de unidades de emergencia. En este caso caso para médicos de Cruz Roja para valorarla.
Según la autoridad, la mujer de aproximadamente 22 años de edad, descendió de la unidad de manera voluntaria o intentó hacerlo, hecho que le causó algunas lesiones, sin embargo, al parecer no de gravedad toda vez que la conductora del vehículo en el que viajaba, pues logró reducir la velocidad antes de que la mujer de sentir del vehículo.
Se desconocen de momento las causas que orillaron a que la mujer descendiera de este vehículo, sin embargo, se manejó la versión de qué pudiera ser una crisis emocional, lo que oyó a la mujer a tratar de atentar contra su integridad de esta manera.
Elementos de vialidad acudieron lugar, asimismo dos unidades de Cruz Roja para brindarle atención a la mujer y trasladarla a un hospital para ser valorada médicamente.