Está mañana de martes, un quinta rueda con razón social «Soriana», impactó un vehículo al realizar una maniobra peligrosa en el Puente del Cielo Vista, cuando intentaba incorporarse a la carretera federal, sin embargo, tras la colisión el tráiler continuó su marcha, retirándose del lugar.
El vehículo es de la marca Dodge, tipo Dart, color azul, el cual, al estar esperando la luz verde en el semáforo, el tráiler le pasó por su derecha y realizó un viraje a su izquierda, rasgando con la caja la carrocería del vehículo, generando daños de aproximadamente 25 mil pesos, por lo que se solicitó la presencia de Vialidad.
Al momento de la colisión, el conductor del vehículo alcanzó a sacar su celular y tomar unas fotografías, mismas que fingieron como prueba al momento del reporte a Tránsito, cuyos elementos acudieron a Soriana, dónde refirieron la situación, sin embargo, les explicaron que el tráiler llevaba rumbo a Cuauhtémoc.
Finalmente el personal de la empresa se comunicó directamente con el conductor, quien les mencionó que ni siquiera se dió cuenta del hecho, por lo que finalmente, será dicha empresa la que se haga responsable de cubrir los daños generados en el automotor.