En Embark, Oklahoma, arrestaron a un hombre por atacar a golpes a un camionero mientras manejaba, aparentemente por no pararse donde se le indicó, causando que el vehículo se estrellara contra un edificio.
El hecho se dio a conocer gracias a que la cámara de seguridad del camión grabó el momento en que el pasajero atacó al chofer e hizo que el camión perdiera el rumbo y se estrellara.
En el video, se puede ver al camionero manejando tranquilamente mientras el hombre le reclama algo, el chofer le dice algo y en cuestión de segundos el sujeto comienza a golpear al camionero, quien se defiende de la agresión.
El camión comienza a agarrar velocidad y por más que el chofer quiere detener el vehículo no puede debido a que el hombre lo sigue golpeando. Luego se ve cómo un pasajero se acerca y ayuda al camionero a quitarse de encima al agresor.
Cuando lo logra, el chofer busca frenar el camión pero justo en ese momento, el vehículo se estrella contra un edificio, causando que el frente del camión se aplaste y que el camionero sufra un golpe leve en la cabeza.
Según las autoridades de Oklahoma, el hombre agredió al camionero debido a que no quiso hacer una parada junto a las vías del tren. El agresor fue detenido y se encuentra a la espera de que se le brinde su situación legal.