Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Laderas del Norte para atender a una persona quien presuntamente se había electrocutado.
Lo anterior tuvo lugar la mediodía de este viernes en la calle 14 Oriente, ubicada en la colonia Laderas del Norte, cuando elementos de Seguridad Pública abrir un paso a una unidad de la benemérita institución, toda vez que reptaban una persona que había sido que se había Electrico y posteriormente había sufrido convulsiones, derivado de este accidente.
Al acudir los paramédicos revisaron al hombre aproximadamente de 40 años de edad, quien dijo haber presentado convulsiones, sin embargo no fue fueron causadas por una descarga eléctrica como se indicó en un principio.
Al realizar la valoración médica los paramédicos determinaron que las condiciones para que este hombre fuera trasladar a un hospital, no eran suficientes, por lo que sólo pudieron realizar una valoración en su domicilio.