En la Ciudad de México, se dio a conocer la detención de cinco estafadores que fueron atrapados robando y agrediendo a una de las víctimas que cayeron en una trampa que crearon en las redes sociales.
Al parecer, estos sujetos vendían “iPhones” a precios muy bajos en las redes sociales alegando que les urgía el dinero. Citaban a la gente en estaciones del Metro, pero en realidad entregaban carcasas huecas.
Cuando las personas les reclamaban, ellos los golpeaban, los robaban y luego escapaban del lugar, dejando a sus víctimas heridas y semi inconscientes para que no las delataran con las autoridades.
Fueron atrapados gracias a una trampa que las autoridades les pusieron, logrando detenerlos tras un robo que llevaron a cabo en una de las estaciones del Metro. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Los estafadores ya están a disposición de las autoridades y a espera de que les digan cuál es su situación jurídica. Fueron identificados como Edna Franco, Kevin Corona, Tifany Acevedo, Marco Diaz y Andrés Ronero.