Buen susto se llevaron los dependientes de la gasolinera Black Gold al ser asaltados por un sujeto con arma de fuego, como si fuera a cargar combustible fue que llegara el presunto ladrón, amenazo con el arma, tomó el dinero y huyó.
Minutos antes de las nueve se dio el aviso al sistema de emergencias 911 de un asalto con violencia en dicho establecimiento.
Rápido se dio la movilización al lugar por parte de agentes policiales, recabando toda característica del sujeto que perpetró el hecho así como del vehículo en el que se dio a la fuga.
Las cámaras del establecimiento captaron el hurto, por lo que se cuenta ya con algunos datos y así poder dar con el sujeto.
Al paso de los minutos, se logró localizar el auto, esto, en el sector sur, cerca del panteón municipal y de una pizzería.
El probable ladrón lo dejó abandonado y se dio a la fuga pedestre, sin haber sido capturado.
El monto de lo robado no se ha dado a conocer por la autoridad municipal, se está en espera de más información por dicha dependencia.
Cabe señalar que el auto con el que cometió el robo fue robado a más temprana hora, siendo un Ford, Focus, azul, placas de circulación ETY-289-A.