Meléndez visitó en compañía de Jesús Valenciano, Gaby Franco, y Roberto Carreón a los vecinos de la colonia Campesina en el municipio de Delicias, quienes le reiteraron su apoyo para votar por los candidatos de la Coalición integrada por el PRI, PAN y PRD.
“En el 2015 tenían la duda de si un cantante tenía la capacidad de figurar en el aspecto legislativo y hoy vengo con la frente en alto porque sé que trabajé de una manera constante. Logramos el objetivo de apoyar a 17 municipios para bajar recursos importantes que se transformaron en obras,” aseguró el candidato a la Diputación Federal.
“La necesidad de su apoyo el próximo dos de junio es para darle un nuevo rumbo a nuestro país; el Gobierno Federal dice que todo está bien pero no ha visto la inflación, no han visto el incremento a precios de combustible ni los fallecidos por hechos violentos o la mala condición de las carreteras. Tampoco han visto el abandono a los hospitales que tienen sin medicamento a los niños con Cáncer y el abandono al campo, donde los agricultores están sin estímulos y a Cuba si mandan tractores,” criticó el candidato.
“El Gobierno Federal ya se dedicó a abandonar al estado de Chihuahua porque no nos han querido aumentar el presupuesto y ha sido insensible el tener los hospitales sin equipamiento para que ustedes reciban la atención médica de calidad. También tienen el campo abandonado. Nuestra prioridad es venir a reactivar esa cantidad de proyectos que eran de beneficio para los chihuahuenses,” finalizó Tony Meléndez en su participación.