Por segunda ocasión en poco más de 48 horas, los postes de Comisión Federal de Electricidad se vieron afectados por un aparatoso percance vial que, en esta ocasión, por fortuna no dejó al sector sin energía electrica, sin embargo, si se solicitó la presencia de los trabajadores de C.F.E., pues el poste afectado estaba a punto de caer.
Está vez el vehículo involucrado fue una camioneta de la marca RAM, color azul, modelo 2003, la cual tenía como razón social Grupo Orxe Empresarial de México S.A. de C.V. y era conducida por un masculino de 42 años, quien se identificó como Omar M, domiciliado en la ciudad de Chihuahua.
Lo anterior se registró, alrededor de las 6:30 de la tarde, sobre la carretera federal 45, en un sentido de sur a norte, a la altura del kilómetro 162, entre la coordenadas 47 y el puente de Estación Consuelo, donde, según el conductor, perdió el control de la dirección y al dar el volantazo,se precipitó hacia la estructura de concreto.
Por fortuna en esta ocasión el conductor resultó ileso, pues acudió el primer respondiente voluntario del grupo Emergencias Regionales Alan Alarcón, quien lo valoró y descarto lesiones que pusieran en peligro su vida.
Así mismo fue la Guardia Nacional División Caminos la que se hizo cargo del accidente, levantando los elementos las actas en el lugar, haciéndose cargo finalmente los trabajadores de CFE de las reparaciones en las líneas de alta tensión.