En el video, se puede ver la moto incendiándose, las llamas son muy fuertes y el dueño de la misma está echándole agua con un balde, pero por más que le echa agua el fuego no se detiene.
Luego se ve cómo más personas llegan y comienzan a echarle agua a la moto pero aún así no se apaga, en una ocasión incluso se ve cómo se aminoran las llamas pero en cuestión de segundos vuelven a crecer.
Justo en ese momento, llegó un hombre con una botella de Coca Cola de tres litros, la agitó y apuntó a donde estaba el fuego, haciendo que las llamas se apagaran por completo, lo cuál dejó sorprendidos a muchos de los que estaban en el lugar.
El hombre continuó echando la soda a la moto y otras personas lo ayudaron echando agua, lo cuál hizo que las llamas se apagaran en su totalidad.
Por ahora se desconoce la causa por la que la moto se estaba incendiando pero en las redes llamó mucho la atención que el hombre lograra apagar el fuego con la soda, cosa que hizo que en redes alegaran que entonces “la coca no es tan mala”.