En las redes sociales, se hizo viral la historia de un adolescente de doce años que por seis años abusó de al menos 11 niños en un orfanato en Trinidad y Tobago, cerca de Venezuela por el Mar Caribe.
Al parecer, el adolescente vive en el orfanato desde que era un niño de 6 años, las maestras dicen que al principio era muy normal pero que cuando cumplió 7 años comenzó a tener comportamientos inapropiados.
El joven comenzó a hacer tocamientos en sus partes íntimas tanto a niños como a niñas del orfanato, también los espiaba en los baños, abusó sexualmente de unos y se hacía tocamientos mientras veía a sus compañeros.
Según comentan, entre el 2018 y el 2024, el joven realizó aproximadamente 138 incidentes contra 11 niños menores de edad. 25 con conducta sexual inapropiada y 113 de conducta inapropiada en contra de sus compañeros.
Los maestros y cuidadores intentaron reportarlo ante las autoridades responsables del orfanato, pero por más que lo intentaron no lograron que se lo llevaran a otro lado, por lo que de manera anónima decidieron enviar el expediente del niño a la policía.
La policía llevó a cabo las investigaciones necesarias y en cuanto las terminó procedieron a arrestar al adolescente, quien no dijo nada sobre lo ocurrido. Por ahora se desconoce cuál será el destino que tendrá el joven.