A través de una llamada a los números de emergencia al departamento de Protección Civil y Bomberos se alertó sobre un incendio en el relleno sanitario de este municipio donde se dió a conocer que un grupo de ciudadanos intentaron quemar objetos para recabar cobre por lo que una chispa provoca este hecho.
Personal de Servicios Públicos mencionaron que este echo fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana, ya que el fuego se comenzó a verse desde temprano.
Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos realizan las maniobras adecuadas para apagar el fuego con agua y tierra ya que este se estaba expandiendo en los diferentes tramos del relleno sanitario.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que provocaron el incendio, por lo que el director de Bomberos, Christian Ontiveros exhorta a la comunidad en tener. Precaución ya que pueden provocar daños irreversibles a su persona.
Hasta el momento, personal de Bomberos se encuentran supervisando el relleno sanitario para evitar que este se propague.