En Monterrey, Nuevo León, se logró el arresto de Raúl N. de 39 años, quien tenía siete años escapando de la justicia de Quintana Roo por haber asesinado a Marco Aurelio al interior de su casa en Chetumal.
Según comentan, la esposa de Marco Aurelio, le pagó a Raúl 15 mil pesos para que asesinara a su esposo. Ella y su hermana le dieron la llave de la casa al sujeto y le dijeron en dónde podía encontrar un arma.
Raúl entró a la casa, tomó el arma y cuando intentó disparar no lo logró así que mejor tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones al señor Marco Aurelio hasta asesinarlo y luego escapar del lugar.
Tras investigaciones, la policía dio con Karla Teresa N. y Luz Gabriela N., esposa y cuñada del hombre asesinado, a quienes arrestaron por ser las autoras del asesinato de Marco Aurelio.
Siete años después de que las mujeres confesaron su plan, la policía buscó a Raúl N. y gracias a sus esfuerzos, lograron encontrarlo en Monterrey. El sujeto fue arrestado y enviado a un penal de Chetumal, Quintana Roo.