De acuerdo con el reporte policial el incidente se registró cerca de las 18:25 horas del día de ayer, en el kilómetro cinco de la carretera, por el Corredor Comercial Manitoba, que dejó un saldo de grandes y cuantiosos daños materiales.
Estos fueron los vehículos afectados:
1.- Chevrolet C6500, color blanco, placas EE68875, modelo 2007, conductor de iniciales A.S.S.
2.- Chevrolet Cruze, color gris, sin placas, se desconoce modelo, conductor de iniciales J.E.B.L.
3.- Ford Focus, color blaco, placas DVZ225A, modelo 2008, conductor de iniciales D.B.S.
4.- Chevrolet Silverado, color rojo, placas DD8588A, modelo 2006, conductor de iniciales E.O.C.
5.- Nissan Sentra, color rojo, placas ENP448A, modelo 2002, conductor de iniciales M.A.C.V.
6.- Ford Fiesta, color gris, placas EFU868B, modelo 2005, conductor de iniciales C.N.C.
7.- Tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2021, conductor de iniciales M.A.G.C.
8.- Chrysler Town & Country, color blanco, placas DYU876B, modelo 2008, conductor de iniciales J.L.G.R.
La narrativa indica que el accidente sucedió cuando el automotor Chevrolet C6500, transitaba sobre el corredor comercial, en sentido de sur a norte, al llegar a la altura del libramiento Gómez Morín el conductor omitió la luz en rojo del semáforo, impactando de frente al Chevrolet Cruze (que venía de norte a sur) para ingresar al Gómez Morín en su vía libre con el semáforo en verde.
Tras el fuerte impacto, este vehículo salió proyectado contra el Focus, el Silverado, el Sentra, el Fiesta y el Tractocamión (los cuales transitaban en sentido de norte a sur). Derivado del impacto, el motor del vehículo Cruze salió proyectado contra la camioneta Town & Country, chocando en la parte frontal de este automotor.
Por lo ocurrido, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos, brindando primeros auxilios a los involucrados, trasladando al conductor de los dos primeros vehículos a un hospital para valoración médica.
Además, se remiten los vehículos C6500 y Cruze al corralón de grúas Pineda y el conductor del primero se pone a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.