Durante una emisión del programa “Hoy”, Tania Rincón presentaba el ventilador “Socket Fanlight” de tres velocidades, el joven que estaba con ella explicaba sus funciones pero todo terminó mal.
El joven le explicaba a una atenta Tania Rincón las funciones del ventilador y lo fácil que era instalar el ventilador comparándolo con cambiar un foco e incluso le mostró las configuraciones de luz led del producto.
Todo iba bien hasta que el joven comentó que se podía manejar las velocidades del ventilador con el control remoto ya que al llegar a la tercera velocidad, dos de las aspas del mismo salieron volando, obligando al vendedor a apagar el dispositivo.
Tania Rincón, sorprendida, observó el incidente con una sonrisa tratando de contener la risa ante la situación, quedándose con una cara de incredulidad sin poder moverse y sin creer lo que acababa de pasar, por lo que ambos decidieron hacer como si nada hubiera pasado.
El video se volvió viral en las redes y muchas personas comenzaron a decir que les había ocurrido lo mismo, mientras que otros comentaron que si fueran ella no aguantaría la risa por lo ocurrido.