Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de mayo en Naucalpan, Estado de México, en donde un pequeño de ocho años vio la puerta de su casa abierta y al ver que estaba solo, decidió salir por la misma y buscar a su mamá.
El creyó que su madre ya había llegado de trabajar, por lo que decidió salir y buscarla ya que no quería estar solito, cosa que terminó en tragedia ya que, al tratar de cruzar una calle, un auto lo atropelló.
La persona que arrolló al pequeño no se quedó en el lugar, lo dejó en la calle tirado y horas después fue la policía quien lo encontró tras una llamada anónima de una persona reportando el cuerpo del niño.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y están usando las fotos y videos del pequeño cruzando la calle para dar con la persona que le arrebató la vida.
Incluso hay un video en el que se puede escuchar una psicofonía en la que se puede ver cómo los policías y ambulancia llegaron por el niño y a la vez se escucha que un pequeño, probablemente él, dice “mamá”.