A través de varios grupos de whatsapp se denunció que José Ronquillo Lucero contrató con extraños fines, un grupo de choque originario de ciudad Juárez.
Según la denuncia, José Ronquillo Lucero, identificado como propietario de un negocio denominado JV, es hijo de Norma Lucero, mismo que organizó una fiesta para recibir a cerca de 50 personas de aspecto cholo que llegaron de la frontera norte.
Dicha reunión se llevó a cabo en una propiedad a la altura del kilometro dos de la carretera libre a Parral, donde los 50 cholos se encontraban en la fiesta de la cual el mismo José Ronquillo Lucero, mantiene al día de hoy, oculto este llamado grupo de choque cuyas actividades se desconocen y ponen en alerta a la población a unas horas de iniciar la jornada electoral.
“No se sabe dónde se encuentran, ni para que fueron contratados, pero se encuentran en Hidalgo del Parral Chihuahua”, es parte de los mensajes que comenzaron a circular luego del arribo de estas 50 personas, de las cuales al parecer se encuentran armadas.