Según comentan, en el año 2000 el señor Herb Baumeister en Westfield, fue arrestado por ser el presunto responsable de la muerte y secuestro de varias personas en Indianápolis, Estados Unidos.
Como no se le probó nada, él decidió escapar a Canadá, en donde terminó quitándose la vida cuando se vio acorralado por la policía.
Después de esto, se comenzó con la investigación del caso a través del cateo de las propiedades de Baumeister, y si bien al principio no se encontró nada, al llegar a una granja en un bosque de Indianápolis, fue que tuvieron resultados.
Las autoridades, comentaron que al buscar en el campo de la granja, encontraron aproximadamente diez mil restos humanos de diferentes tipos, los cuales fueron sacados y llevados al forense.
Hasta el momento, solo se ha logrado la identificación de 3 de los cuerpos encontrados, los cuáles son personas que habían sido secuestradas en la época de los años noventa.
Se cree que la mayoría de los cuerpos pertenecen a desaparecidos de esa época pero por ahora no es seguro, por lo que continúan con la investigación para dar con las identidades de las personas.