La Casa de Subastas Collins, dio a conocer que una carta de Michael Jordan autografiada se vendió en una subasta por casi 3 millones de dólares, siendo un nuevo récord para las piezas de colección del jugador.
La carta es una pieza única de la Upper Deck Ultimate Collection de 2003 – 2004, una baraja que se hizo muy famosa en esa época. Tiene un logotipo auténtico de la NBA, algo que habitualmente se saca de los calcetines usados por el propio jugador en un partido.
Collins, dio a conocer que la subasta fue en la madrugada del domingo y que el total por el que se vendió la carta fue de 2 millones 928 mil dólares.
Esta cantidad, supone un nuevo récord para unas piezas de colección de Michael Jordan uniendose a unos tenis y a un jersey que usó el jugador, considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
En 2022, una colección de seis pares de tenis deportivos usados por Jordan durante los seis años que ganó el campeonato de la NBA fueron subastados por ocho millones de dólares, siendo este el mayor precio obtenido hasta la fecha por unos tenis deportivos usados.