Los hechos ocurrieron en Quindío, Colombia, en donde una jovencita de 24 años, recién graduada de la universidad y con una tienda de artículos de fiesta, fue asesinada por unos sicarios que entraron a su negocio.
Los familiares de la joven fueron quienes la encontraron tirada en el suelo y llena de sangre, por lo que decidieron llamar a los paramédicos, sin embargo, les dijeron que la chica ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades comenzaron con la búsqueda de quien o quienes pudieron hacer esto, y cuando buscaron en las cámaras de seguridad, descubrieron un video de dos sujetos en moto que entran y asesinan a la joven.
Si bien, primero entran a una tienda que no es, pero rápidamente salen de la misma y entran a la de la jovencita, a quien roban y asesinan. Luego de esto, se suben a su moto y salen del lugar.
Los familiares de la joven niegan que ella recibiera amenazas de cualquier tipo o que se metiera “en problemas” de algún tipo, por lo que desconocen el motivo por el que le ocurrió este hecho.
Ante esto, el alcalde de Quindío, dio a conocer en las plataformas y tele local, que no van a descansar hasta dar con los culpables e incluso ofreció una recompensa de diez mil pesos a quien logre atrapar a los asesinos de la joven.