La tranquilidad en la carretera a Rosetilla se vió interrumpida hoy por un grave accidente vial que tuvo lugar a la altura del módulo 4, involucrando a dos vehículos particulares, uno de ellos una camioneta de la marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación DR-2286-A y un automóvil Suzuki, tipo SX4, color gris, con placas de circulación ERC-818-A, dejando un saldo de dos personas severamente lesionadas.
De acuerdo con testigos presenciales, el accidente ocurrió minutos después de las 4:00 p.m. a la altura del entronque a la colonia Abrahám Gonzáles, en el Suzuki viajaba una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, que sufrió lesiones graves, está, inmediatamente después del impacto, fue asistida por primeros respondientes voluntarios de los grupos de emergencia locales.
Tras una rápida evaluación en el lugar de los hechos, se determinó que la gravedad de sus heridas requería un traslado urgente al hospital, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica.
En la camioneta Chevrolet viajaba un hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos con sus extremidades inferiores gravemente comprometidas, lo que complicó su extracción, por lo que fue necesaria la intervención del camión de rescate urbano y la herramienta neumática especializada, conocida como las «Quijadas de la Vida».
Estas herramientas permitieron a los rescatistas realizar cortes precisos en la estructura de la camioneta para liberar al hombre, el cual, tras ser liberado, también fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento.
El lugar del accidente se convirtió rápidamente en el escenario de un operativo de emergencia, pues tres unidades de la Cruz Roja Mexicana, además del camión de rescate urbano, acudieron al sitio para prestar auxilio, así mismo el departamento de Vialidad desplegó tres unidades, mientras que varias patrullas de la Policía Municipal brindaron apoyo y mantuvieron el orden.