En Chimalhuacán, Estado de México, una cámara de seguridad de una nevería, captó el momento en que unos sujetos armados asaltaron a una familia que estaba comiendo nieve en el lugar.
En el video, se ve a la familia sentada comiendo un helado, cuando de la nada llegan dos motociclistas y les apuntan exigiendoles que les entregaran sus cosas, cosa que el papá les reclama y trata de irse.
Sin embargo, se detiene en seco cuando uno de los ladrones le apunta en la cabeza a su hija pequeña, cosa que hace que el señor se vuelva a sentar y le entregue a los ladrones el dinero y las llaves de la moto en la que iban.
En cuanto les dieron todo, los ladrones se fueron, pero en todo momento estuvieron apuntando a la cabeza de la niña, diciendo que si el padre se movía le iban a disparar a la menor.
Los testigos dicen que la policía jamás llegó a pesar de que los trabajadores del lugar presionaron el botón de pánico. Por ello, se decidió subir el video y pedirle a las personas que si conocen a los ladrones, los denuncien ante las autoridades.