En las redes, se dio a conocer el caso de tres amigos que fueron de vacaciones a la localidad de Premiaracco al norte de Venecia, Italia, y que quedaron atrapados al momento de ir a tomarse fotos.
Al parecer, los jóvenes acudieron al río Natisone a tomarse fotos en el bosque cerca del agua pero tristemente, en cuestión de segundos, el agua comenzó a aumentar su nivel, inundando toda la zona.
Los chicos tuvieron que subir al techo del auto en el que iban para poder llamar a emergencias. Los bomberos llegaron al lugar y uno de ellos intentó sacarlos del río desde un helicóptero amarrado a una cuerda, pero no lo logró.
Viendo que no había posibilidades de salvarse, los amigos optaron por darse un gran abrazo antes de quedar cubiertos por completo por el agua y morir ahogados.
Muchos internautas comentaron que debieron nadar o hacer algo para salvarse, pero la corriente del agua era demasiado fuerte, si hubieran nadado igual no hubieran logrado llegar, cosa que tristemente les comentó el bombero que intentó salvarlos.
Por ahora se desconoce si ya se rescataron sus cuerpos del río en el que quedaron atrapados durante la inundación.