Un joven de 25 años fue ingresado en el hospital regional tras sufrir una herida de bala en el pecho la madrugada de este domingo, mientras que el incidente, ocurrió en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, específicamente en la calle Manuel Meléndez, cruce con Pablo García.
Fue en el lugar antes descrito, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el Equipo de Reacción Especial, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la unidad de criminalística, aseguraron la zona para llevar a cabo la investigación del tiroteo.
Según la información que ha dado hasta el momento la Policía Municipal, el joven fue perseguido desde varias cuadras antes de llegar a su domicilio y al ingresar a su casa, los atacantes abrieron fuego, hiriéndolo en el pecho, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital para recibir atención médica, mientras que otros disparos impactaron la vivienda.
Por su parte, el Ministerio Público se encuentra recabando evidencias y entrevistas para entregar la carpeta de investigación correspondiente.