Cinamon Charmaine Rigmaiden, de 31 años, estaba enojada con su exnovio por haber terminado la relación, así que decidió viajar hasta la casa de su ex en Detroit y prenderle fuego a su porche.
La mujer había comprado dos bidones de gasolina, la vertió en un sofá en el porche de su ex y le prendió fuego, luego se subió a su auto y le envió un mensaje a su ex que decía “tu casa está en llamas”.
Descubrió que había tres personas dentro de la casa, la madre y tíos de su ex, pero no le importó, ella prefirió irse del lugar y comer en un restaurante cercano para ver lo que ocurría en la casa que se estaba consumiendo en llamas.
La prometida de su tío saltó por una ventana desde el segundo piso y el tío tuvo que huir de la casa para no intoxicarse con el humo ni quemarse más de lo que ya estaba pero esto significó dejar a su hermana con discapacidad dentro de la casa.
La madre, de 53 años, tenía paralizado todo el lado izquierdo de su cuerpo y tenía poca movilidad por lo que cuando los bomberos lograron controlar el fuego y entrar a la casa, encontraron su cuerpo quemado en las escaleras.
La mujer fue encontrada sentada en la acera delantera de la casa viendo toda la escena y delatada por su exnovio, quien fue el que la identificó al momento en que ambulancias llevaban a sus tíos a ser atendidos por quemaduras.
Cuando las autoridades le preguntaron el motivo por el que había actuado de esta manera, ella contestó que fue porque «quería hacer que mi exnovio sintiera mi dolor… y lo logré”.
La mujer fue arrestada y esta mañana se llevará a cabo un juicio en su contra por todo el daño que causó. El exnovio no ha dado a conocer algún detalle sobre su familia