A tres meses de que concluya la administración municipal, y tras tomar licencia, Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui regresó a sus funciones, destacando que cerrará fuerte y con broche de oro su gobierno; preparándose para el próximo trienio.
“Estamos de regreso, retomamos actividades dentro del Gobierno Municipio y me encuentro muy contenta, ya tuvimos nuestra reunión de gabinete poniéndonos al tanto de las actividades y por supuesto que son muchas, justamente estamos a días de dar inicio a nuestras fiestas patronales y algunos otros temas los cuales serán de mucho beneficio para las familias meoquenses”, expresó la alcaldesa.
Añadió que se encuentran trabajando en diversos puntos del municipio en Obra Pública como en la habilitación de la Casa de Atención Primaria a la Salud en Tierra Blanca, pavimentación en Lázaro Cárdenas, Las Puentes y la Col. Felipe Ángeles; además de la Sala de Velación de Lomas del Consuelo.
Por último, la alcaldesa destacó que los siguientes meses serán de mucho trabajo rumbo al 3er informe de Gobierno, además de la toma de protesta para la nueva Administración que encabezará nuevamente.