Esta mañana se registró un percance vial en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en el cruce de la avenida Agricultura y la avenida Río Chuviscar, así como intersección con la calle Segunda y avenida Quinta Norte, involucrando a dos vehículos en los que viajaban varias personas, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.
El choque ocurrió cuando una camioneta Ranger de modelo atrasado, con placas de circulación F4477, impactó con su parte frontal la parte lateral frontal derecha de una camioneta tipo Tornado, de color blanca y de la marca Chevrolet, con placas de circulación DM2252B. Esta última con razón social Florería La Nueva.
Los elementos del departamento de vialidad acudieron rápidamente al lugar para levantar las actas correspondientes y determinar las responsabilidades, así como para estimar el monto de los daños materiales, los cuales fueron estimados en aproximadamente 80 mil pesos, recayendo la responsabilidad en la camioneta tornado por no ceder la preferencia de paso.
Además, elementos de la división Beta y de la división motorizada se encargaron de abanderar el área y de llevar a cabo las diligencias necesarias para darle fluidez al tráfico mientras las grúas realizaban las maniobras para abordar los vehículos siniestrados.