Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad en las calles de la capital de San Luis Potosí, en donde se puede ver como la lluvia cubre a los carros que están formados en la lluvia para pasar.
En ese momento, un hombre comienza a cruzar la calle esquivando los carros que se encuentran detenidos, entre ellos un camión de pasajeros amarillo ya que lleva a sus hijas a la escuela.
El hombre lleva de la mano a sus hijas de 5 y 7 años, a quienes pone detrás de él, por lo que aprovecha cuando ve que no vienen autos para seguir cruzando la calle.
Lamentablemente, el camión no se da cuenta de esto y en cuanto ve que los carros frente a el avanza, hace lo mismo sin darse cuenta que delante de él están paradas las dos pequeñas.
Al mismo tiempo el padre intenta comenzar a cruzar, pero en ese momento el camión aplasta a las dos niñas. El señor suelta las manitas de sus hijas y comienza a gritarle al camionero pero ya es tarde, ambas fueron aplastadas por el camión.
El camionero no escucha al hombre pero siente el golpe, por lo que detiene el camión y se baja para ver qué es lo que ocurre.
La pequeña de 5 años murió al instante, mientras que la niña de 7 años sufrió heridas graves