Un choque que se registró entre un automóvil y un camión urbano en calles de la colonia Campesina, desató una riña que terminó en la detención de varias personas y otras más fueron atendidas por paramédicos en el lugar, donde la movilización de las unidades generó gran expectativa entre los vecinos.
Fue alrededor de las 10:30 de la noche de este viernes cuando se registró el percance, sin embargo las gestiones de la autoridad municipal duraron más de una hora, pues tras el choque se inició la riña, la cual involucró a varias personas, por lo que se movilizó además de la Policía Municipal, el Equipo de Reacción Especial(ERE).
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, color gris, la cual fue impactada por un camión urbano de color amarillo, además, la presión escaló posteriormente a los agentes de Vialidad por parte de los civiles, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades de Policía Municipal.
Finalmente los detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal, dónde serán puestos a disposición del Juez Cívico, mientras que este medio continúa a la espera de una versión oficial por parte de la autoridad para darle a conocer los detalles y pormenores.