Un trágico accidente se registró la noche de este jueves en la carretera federal número 45, a la altura de la empresa Cimarron, donde un vehículo atropelló a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, dejándolo sin vida sobre el asfalto, lo anterior, alrededor de las diez y media de la noche.
Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena fue acordonada por la Policía Municipal y Vialidad, así como la Guardia Nacional División Caminos, quienes esperaron la llegada del Ministerio Público para entregarles el control del área.
Se está a la espera de la versión oficial por parte del Ministerio Público para que den a conocer la posible identidad y la causa oficial del fallecimiento.
El Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo tras procesar la escena y recoger las evidencias necesarias, además, en el lugar se halló un vehículo deportivo de color blanco, el cual presentaba un impacto en su parte frontal lateral izquierda, señal de su participación en el accidente, así como a su conductor, quien dio su versión a la autoridad.
Junto al cuerpo de la víctima se halló una maleta, lo que sugiere que se trataba de un viajero, sin embargo, las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del percance y determinar responsabilidades.